CONSULTOR SEO INTERNACIONAL

SEO INTERNACIONAL PARA SEMBRAR VISIBILIDAD

Planta tu negocio digital en distintos países y recoge frutos en los buscadores.

Déjame que te cuente una historia.

Va sobre ti, sobre tu negocio y sobre cómo conseguiste posicionarte en distintos países gracias a la ayuda de un consultor SEO internacional.

De cómo tu empresa pasó de ser una gota más en el vasto océano de Google, a aparecer en los primeros resultados de búsqueda en el extranjero.

Déjame que te cuente tu historia a través de una metáfora, a través de un bonsai.

Hace tiempo tenías una empresa poco visible en internet. Era como un  bonsai al que le dedicabas tiempo, energía y dinero y, a pesar de que te sentías orgulloso de él, te preguntabas si mantener sus raíces en una maceta ubicada en un solo país, era lo más sensato.

Un buen día decidiste trasplantar tu empresa y liberar sus raíces para expandirlas en el inmenso jardín de Google.

Lo recuerdas como un momento difícil, de incertidumbre. En casa el SEO estaba bajo control y salir a explorar nuevos países te daba miedo; aunque en el fondo tenías la certeza de que estabas haciendo lo correcto.

Tu negocio digital  merecía alcanzar su máximo potencial y evitarlo no era una opción. Era el momento de asumir  riesgos y empezar a explorar nuevos caminos. Además, no estabas solo. Contabas con la ayuda de un consultor SEO internacional para indicarte qué hacer en cada momento y explicarte de forma clara y sencilla cada etapa del proceso.

¿Quieres saber cómo acaba tu historia?

Con final feliz, como no podía ser de otra manera. Porque siguiendo los consejos del consultor de SEO internacional al cabo de un tiempo empezaste a ver resultados positivos.

Ahora, al echar la vista atrás, te das cuenta de que apostar por un consultor SEO internacional no tiene precio.

Tu empresa empezó siendo un pequeño bonsai y se ha convertido en un árbol alto y robusto.

De hecho, ha crecido tanto, que ya no pasa desapercibida. Cada día hay más personas que la conocen.

Además, los frutos que cosechas son más grandes y jugosos que cuando no contabas con el SEO internacional.

La experiencia ha valido la pena. Solo hay un «pero»:  tus vecinos te odian; tu empresa les hace sombra y no soportan que sea más grande y frondosa que la suya.

A diferencia de ti, tu competencia todavía no se ha dado cuenta de que sembrar en España no da brotes en México, ni de que plantar en Colombia da frutos en Gran Bretaña.

Aprovéchalo.

Una página web en varios idiomas, sin  SEO internacional, es como contener las raíces de tu empresa dentro de una maceta.

Little tree on the hand

EN UN MUNDO GLOBAL DEBERÍAS ASPIRAR A MÁS.

Da visibilidad internacional a tu negocio y ábrete a nuevas oportunidades; si no lo haces tú, lo hará tu competencia.

¿Quieres que tu negocio sea visible en otros países?

Necesitas adaptar el SEO de tu página para aparecer en los buscadores de esos países; aunque en el idioma sea el mismo que en el tuyo.

Necesitas un consultoría SEO para fertilizar el suelo en el que plantarás la visibilidad de tu empresa en el extranjero.

¿Tienes dudas? ¿Temes invertir mucho esfuerzo y dinero y recoger poco a cambio? Tengo una fantástica noticia para ti: con objetivos claros y un experto en SEO internacional que te oriente no puedes fallar.

Posiciona tu negocio en más mercados y consigue más tráfico, más clientes y más ingresos.

Puro sentido común: más árboles = más frutos.

Ahora viene la noticia menos positiva.

¿Tienes prisa? El posicionamiento no aparece de la noche a la mañana. Aunque eso no debería ser un freno porque ¿quién en su sano juicio planta una semilla y espera ver resultados inmediatos?

¿QUÉ OBTIENES EN MI CONSULTORÍA DE SEO INTERNACIONAL?

Un análisis del estado técnico de tu web, una selección de las palabras clave con más ROI (en cada idioma), un estudio estratégico de los obstáculos y oportunidades para posicionar tu negocio en cada país y una investigación de tu competencia, para atacar sus puntos débiles y potenciar tus puntos fuertes a nivel SEO.

Hay algunos profesionales que ofrecen las consultorías técnicas y de contenido por separado, pero para mí no tiene sentido hacerlo de esa manera.

El SEO es un todo y separar la parte técnica de la parte de contenido es como freír un huevo y servir solo la clara o solo la yema.

Quiero que entiendas qué falla en tu web y que puedas tomar las decisiones en consecuencia.

Con qué plataforma web trabajas.

Los objetivos de posicionamiento de tu empresa.

Con qué equipo humano cuentas para implementar los cambios de mejora del SEO internacional.

De qué presupuesto dispones para implementar los cambios en tu web.

*El presupuesto se basa en las necesidades individuales de cada cliente y no puede hacerse sin determinar antes los objetivos de posicionamiento que se quieren conseguir.

Descubres qué partes de la programación de tu página web están afectando negativamente al SEO internacional.

Consigues una guía sobre cómo subsanar los fallos técnicos y su prioridad;  para obtener resultados lo antes posible.

Recibes un estudio completo de tu competencia, imprescindible para planear una estrategia de posicionamiento que ataque sus puntos débiles y potencie tus puntos fuertes.

Obtienes una lista de palabras clave con el ROI (retorno de la inversión) más alto para que puedas amortizar en poco tiempo tu inversión en SEO internacional.

¿Todavía no estás seguro de si necesitas mis servicios?

Reserva una cita telefónica y disipa tus dudas.